Estrategias metodológicas y aprendizajes significativos en educación de personas jóvenes y adultas

Dimensión:

Gestión Pedagógica.

Sub-dimensión:

Gestión Curricular.

Objetivo:

Favorecer el desarrollo profesional de los docentes de EPJA, fortaleciendo sus competencias a través de la diversificación de estrategias metodológicas participativas y activas en el aula.

Presentación:

  1. Construcción de Aprendizajes desde los incidentes críticos.
  2. Teorías de aprendizaje, metodologías y Programa de Estudio.
  3. Metodologías de aprendizaje participativas en EPJA.
  4. Estrategias Metodológicas y didáctica de las asignaturas.
  5. Escuela y territorio.

Resultado esperado:

Las y los participantes desarrollarán nuevas competencias profesionales en el ámbito de las estrategias metodológicas para EPJA, en consideración a los contextos territoriales y socio culturales.

Modalidad:

Presencial / B-learning / E-learning.

Horas:

20 horas.

¿Te interesan nuestros servicios ATE?
Comunícate con nosotros para recibir más información sobre Cursos y Servicios del PIIE.
Contáctanos
Experiencias