Aprendizaje de las personas jóvenes y adultas desde una perspectiva sociocrítica
Objetivo: Analizar críticamente y reflexionar en torno a los propósitos y sentidos de la educación de personas jóvenes y adultas, desde una perspectiva sociocrítica.
Objetivo: Analizar críticamente y reflexionar en torno a los propósitos y sentidos de la educación de personas jóvenes y adultas, desde una perspectiva sociocrítica.
Objetivo: Favorecer el desarrollo profesional de las y los docentes que se desempeñan en EPJA, fortaleciendo sus competencias de diseño e implementación de estrategias de evaluación.
Objetivo: Asesorar a los docentes, en la apropiación e implementación de técnicas y herramientas de evaluación para los aprendizajes, a través de procesos que permitan fortalecer las prácticas evaluativas que se realizan cotidianamente.
Objetivo: Favorecer el desarrollo profesional de los docentes de EPJA, fortaleciendo sus competencias a través de la diversificación de estrategias metodológicas participativas y activas en el aula.
Objetivo: Desarrollar capacidades en directivos y docentes para elaborar instrumentos de evaluación válidos y confiables; y analizar e informar los resultados de las evaluaciones proveyendo de información transparente destinada a mejorar los aprendizajes.
Objetivo: Que los jefes de UTP y/o coordinadores de ciclo fortalezcan sus herramientas técnicas y genéricas para el trabajo con los docentes, asegurando el cumplimiento de los procesos para el logro de aprendizajes de todos los estudiantes.
Objetivo: Actualización de competencias de los docentes en evaluación, enfatizando la elaboración y análisis de los instrumentos. Fortalecer la gestión del docente en el Aula con énfasis en metodología para el aprendizaje.
Objetivo: Actualización de competencias de los docentes en planificación. Fortalecer la gestión del docente en el Aula énfasis en metodología para el aprendizaje.