Evaluación para los aprendizajes en educación de personas jóvenes y adultas

Dimensión:

Gestión Pedagógica.

Sub-dimensión:

Gestión Curricular.

Objetivo:

Favorecer el desarrollo profesional de las y los docentes que se desempeñan en EPJA, fortaleciendo sus competencias de diseño e implementación de estrategias de evaluación para lograr aprendizajes relevantes y significativos en sus estudiantes.

Presentación:

  1. Aprendizaje y evaluación.
  2. Evaluación en la diversidad de EPJA.
  3. Diseño del proceso evaluativo.
  4. Estrategias evaluativas innovadoras.
  5. Análisis de resultados y retroalimentación del aprendizaje.

Resultado esperado:

Las y los participantes desarrollarán nuevas competencias profesionales en el ámbito de la evaluación para los aprendizajes, en contextos de la diversidad de EPJA.

Modalidad:

Presencial / B-learning / E-learning.

Horas:

20 horas.

¿Te interesan nuestros servicios ATE?
Comunícate con nosotros para recibir más información sobre Cursos y Servicios del PIIE.
Contáctanos
Experiencias